estatistica

quinta-feira, dezembro 29, 2016

HISTORIAS DA VIDA - FUSCÃO PRETO - (traducción español)

FUSCÃO PRETO



EU TINHA UM FUSCÃO PRETO.
O carrinho era ano 1974, estava em ótimo estado de conservação e eu me orgulhava muito dele..
Era cantado em prosa e verso em uma música de sucesso, na época, chamada de "FUSCÃO PRETO" - dizia que ele era feito de aço...etc....
Quando saia para o trabalho outros motoristas o respeitavam, não porque era imponente ou lindo, mas porque na época as forças policiais estaduais e federais utilizavam o mesmo tipo de carro com a mesma cor para patrulhamento e repressão.
Eu me sentia dentro dele como uma "autoridade importante", coisas de jovem idiota.
O Fusca apaixonava por que permitia incondicionalmente que todos mexessem com ele, colocando enfeites cromados, lanternas diferentes das originais, enfim personalizando o bichinho.
O carrinho transmitia a personalidade do dono.
Mas, no meu caso não, meu fuscão sempre foi original, como nasceu era ponto de honra.
Felizes tempos do Fusca, e como nós o adorávamos


José Clodoaldo Moitas





(traducción español) - Google

TENÍA UN NEGRO Fuscão.
El carro era de 1974, que estaba en excelentes condiciones y yo estaba orgulloso de ella también ..
Fue cantada en prosa y verso en una canción de éxito en el momento llamado "Ford Mustang rojo" - dijo que era de acero ... etc ....
Cuando falda para trabajar otros conductores respetado, no porque se estaba imponiendo o bello, sino porque en el momento de las fuerzas policiales estatales y federales utilizan el mismo tipo de coche con el mismo color para el patrullaje y la represión.
Me sentía por dentro como un joven tonto "alto funcionario" de las cosas.
El escarabajo de Volkswagen se enamoró de ella sin condiciones de posibilitar cualquier maniobra con él, poniendo adornos cromados, lámparas diferentes de la original, finalmente, la personalización de la mascota.
El carro lleva a la personalidad del dueño.
Pero no en mi caso, mi Ford Mustang fue siempre único, ¿cómo lo hizo era una cuestión de honor.

Tiempos felices del escarabajo, y cómo nos encantó

José Clodoaldo Moitas

Nenhum comentário: