estatistica

quinta-feira, julho 20, 2017

EDITORIAL - ILUSÃO




O que é Ilusão:

Todos aqui mentem? Vivemos num mundo de ilusões e de iludidos? Temos que mudar muitas coisas....

Ilusão é a troca da aparência real por uma ideia falsa. É também um devaneio, um sonho, um produto da imaginação. 
O ato de iludir uma pessoa é visto como uma ação maudosa e maliciosa, pois, para que haja a ilusão, é necessário o uso da mentira ou da traição, atitudes consideradas anti-morais e anti-éticas. 


Ilusão é o engano dos sentidos ou da mente, que faz com que se interprete erroneamente um fato ou uma sensação.
Ilusão é a troca da aparência real por uma ideia falsa. É também um devaneio, um sonho, um produto da imaginação. A ilusão tem a capacidade de ofuscar a razão para que não se possa discernir a realidade dos fatos. Ser iludido é ser enganado. Viver uma ilusão significa viver um engano, viver uma percepção falsa da realidade.
A ilusão pode ser causada por elementos externos, como a ilusão de ótica, que são todas as imagens percebidas pelo sistema visual humano, que pode visualizar muito mais do que a realidade que está sendo exposta. A ilusão de ótica é percebida por imagens que confundem nossos olhos. Se olharmos atentamente para um determinado ponto, vamos perceber alguma imagem  que não havia sido visualizada no primeiro momento.

Muitas imagens são criadas para confundir os olhos humanos, transmitindo uma visão distorcida, enganando nossa percepção visual. Muitas pinturas geométricas, ou desenhos, nos dão ilusão de movimentos, de profundidade, de mudanças de cor, de formação de imagens etc. Os filmes 3D nos dão a ilusão de que as imagens estão saindo da tela.

A ilusão, prática de quem ilude, está relacionada com a ação de esconder a verdade, seja para surtir efeitos prejudiciais na pessoa, ou em prol do bem estar do próximo, evitando que fique chateado ou nervoso com alguma situação, agindo como uma forma de alívio ou mitigação.
 
Ilusão é a troca da aparência real por uma ideia falsa. É também um devaneio, um sonho, um produto da imaginação. 


O ato de iludir uma pessoa é visto como uma ação maudosa e maliciosa, pois, para que haja a ilusão, é necessário o uso da mentira ou da traição, atitudes consideradas anti-morais e anti-éticas. 





Traducción al español - Google

¿Qué es la Ilusión:

¿Todos aquí mienten? ¿Vivimos en un mundo de ilusiones y de engaños? Tenemos que cambiar muchas cosas ....

La ilusión es el engaño de los sentidos o de la mente, que hace que se interprete erróneamente un hecho o una sensación.
La ilusión es el cambio de la apariencia real por una idea falsa. Es también un devaneo, un sueño, un producto de la imaginación. La ilusión tiene la capacidad de ofuscar la razón para que no se pueda discernir la realidad de los hechos. El ser engañado es ser engañado. Vivir una ilusión significa vivir un engaño, vivir una percepción falsa de la realidad.
La ilusión puede ser causada por elementos externos, como la ilusión óptica, que son todas las imágenes percibidas por el sistema visual humano, que puede visualizar mucho más que la realidad que está siendo expuesta. La ilusión de óptica es percibida por imágenes que confunden nuestros ojos. Si miramos atentamente a un determinado punto, vamos a percibir alguna imagen que no había sido visualizada en el primer momento.
Muchas imágenes se crean para confundir los ojos humanos, transmitiendo una visión distorsionada, engañando nuestra percepción visual. Muchas pinturas geométricas, o dibujos, nos dan ilusión de movimientos, de profundidad, de cambios de color, de formación de imágenes, etc. Las películas 3D nos dan la ilusión de que las imágenes están saliendo de la pantalla.
La ilusión, práctica de quien engaña, está relacionada con la acción de ocultar la verdad, ya sea para surtir efectos perjudiciales en la persona, o en pro del bienestar del prójimo, evitando que esté molesto o nervioso con alguna situación, actuando como una forma de hacerlo Alivio o mitigación.

La ilusión es el cambio de la apariencia real por una idea falsa. Es también un devaneo, un sueño, un producto de la imaginación.

El acto de engañar a una persona es visto como una acción maudosa y maliciosa, pues, para que haya la ilusión, es necesario el uso de la mentira o de la traición, actitudes consideradas anti morales y anti-éticas.

Nenhum comentário: